Barcelona, Spain

© 2016 by Natalia Buzón Corpas

"Hoy empieza la mejor historia jamás escrita

LA VUESTRA"

Fotografías con historias

Descubre los detalles

VUESTRO DÍA

Cada pareja es un mundo, por lo tanto su boda será única igual que ellos. Las fotografías no pueden ser menos. Confianza, naturalidad, como si la cámara no este delante. Vosotros os tenéis que sentir cómodos para que todo fluya y así poder plasmar vuestra personalidad en las fotografías.Creativas, divertidas, tradicionales, detallistas, únicas como cada uno de vosotros.

¿Qué te gustaría?

01

¿NOS CONOCEMOS?

02

PRE-BODA

03

BODA

04

POST-BODA

¿NOS CONOCEMOS?

Un café, un momento que vosotros tengáis para conocernos y escuchar las ideas que tenéis pensadas para vuestro día, para ofreceros ideas, compartir y conocernos.

PRE-BODA

Unas semanas antes del gran día, para comenzar a generar confianza y quitar ese miedo que a veces se le tiene al objetivo, para que así el día del enlace no os déis ni cuenta de la cámara, y me moveré como pez en el agua sin que os deis cuenta que estoy fotografiando un beso, una mirada...Una sesión tranquila, divertida por la timidez que a lo mejor sentís, en un lugar importante para vosotros, o uno idílico. ¿Qué os tenéis que poner? Lo que queráis vosotros mandáis, ropa que os defina, con la que os sintáis bien, cómodos. Lo más importante del Pre-Boda sois vosotros, vuestras miradas, gestos e ilusión. 

¡POR FIN LLEGO EL DÍA!

Tantos meses preparando todo para que salga perfecto, cada mínimo detalle y ya está aquí ya ha llegado! Ese día es para vosotros, para que lo recordéis, y nos os preocupéis que todo quedará fotografiado, abrazos, besos, lágrimas, sonrisas, expresiones, todo los detalles quedarán cazados para que podáis recordarlo siempre.

¿Un tablón o álbum de Polaroids? ¿Un álbum de firmas con las fotografías de la Pre-Boda para que todos puedan escribir y ver lo bien que os lo pasasteis?

¿REPETIMOS? POST-BODA

Y sí después del gran día y la maravillosa Luna de Miel...¿Os volvéis a vestir como en el enlace? Antes de guardarlo todo y no volver a verlo en años ¿Porque no volver a colocarse el vestido y el traje? Playa, montaña, bosque, ciudad, campo de fútbol ¿Dónde os gustaría veros vestidos de novios, una vez pasado el gran día de nervios y convertidos en marido y mujer?